miércoles, 6 de mayo de 2009

Porque no se debe, porque hiere, porque vales mucho. No lo permitas


10 comentarios:

  1. Cecilia Alejandra Aranzábal Cárdenas

    La violencia es un problema muy grave y es necesario que se le de fin.

    ResponderEliminar
  2. :O Les quedo bien padre jijiji

    haha estoy deacuerdo con su tema...si es un problema muy grave el cual se tiene que ir disminuyendo hasta que se termine...

    (:

    ResponderEliminar
  3. BUEN TEMA...

    La violencia familiar es una de las peores cosas que pueden pasar, pero puede ser prevista desde el inicio de una relación. Aunque sea la más inocente.

    UNA OCASION LEI.
    Si tu novio trata de controlarte: tus horarios, tus amigos, tus conocidos, los lugares a los que vas, todo lo que hacés.
    Si el chico con el que andás: te contesta mal, no habla salvo de con quiénes anduviste o lo que hiciste, anda pensativo y malhumorado.
    Si notás algo de esto o otras reacciones, podría decirse, sospechosas, no duden en consultarlo con alguien. Con amigas o con la más profesional en estos casos: tu mamá.
    A veces, el amor intenta cegarnos. Decimos "ya se le va a pasar, mañana va a estar todo bien".
    Pero ese mañana podria nunca llegar, y estoy segura de que ninguna mujer querría pasar a ser parte de este fenómeno.

    SALUDOS

    DAVID MARQUEZ

    ResponderEliminar
  4. Muy buen tema el que eligieron eh, porque lamentablemente esta situación se da en muchas personas, parejas y familias. Me gustó mucho la información que pusieron. :D

    ResponderEliminar
  5. Es facil en esta epoca caer en la violencia familiar debido a las situaciones economicas y sociales porque las que el pais principalmente esta pasando.
    Lo mejor es hacer conciencia para no caer en ella y saber como padres de familia cuando es bueno saber donde esta la linea entre diciplina y violencia.

    Cesar Torner

    ResponderEliminar
  6. Alejandra García

    Disfruté de hacer este trabajo porque así me deja una enseñansa para la vida. En un futuro no permitiré una situación así.

    ResponderEliminar
  7. Desafortunadamente no hemos herradicado el machismo mexicano, que no solo es de los hombres, hay mujeres que tambien son complices de esta barbaridad, devemos aprender a tener tolerancia, pasiencia y sobre todo demostrar amor, que en estos tiempos que vivimos a las carreras se nos olvida hasta decir adios, si aprendemos a decir cosas tan sencillas como: lo siento, perdon, te quiero, te amo sería mas facil dejar la violencia en el pasado y vivir un presente lleno de alegría, como dice la canción de Chabelo " Si los niños gobernaran al mundo, solo ordenarían jugar ".

    Salu2 y gracias por hacernos refleccionar sobre el tema.

    ResponderEliminar
  8. Herman Scholtz:
    me parece un blog exelente para que la sociedad se de cuenta de esta fechoria terrible.
    exelenteeee quedo

    ResponderEliminar
  9. Sergui Burciaga:

    No pus, la verdad quedo padricimo, esta chido... el tema esta bien interesante y la informasion esta super completa

    ResponderEliminar